Resultados de la Convocatoria a PIP 2021-2023

Proyectos de Investigación Plurianuales del CONICET  


**

 

Los Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP) son proyectos, impulsados por el CONICET, y tienen por objeto financiar trabajos de investigación en los que participen miembros de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico del CONICET, en cualquiera de sus categorías.

En esta oportunidad, felicitamos a los investigadores del CEDIE que forman parte de los proyectos PIP otorgados:

 

  • Proyecto: "Rol fisiológico del receptor de quimoquinas CCR2 en el proceso de activación folicular y eventos periovulatorios"

Titular: Dra. Marina Peluffo (CEDIE)

Grupo responsable: Dra. Gabriela A. Jaita (INBIOMED-CONICET-UBA) y Dra. Gabriela Ropelato (CEDIE)

 

  • Proyecto: "Estudio de mecanismos moleculares que participan en la regulación hormonal de la proliferación y del metabolismo energético del túbulo seminífero. Posible alteración por fármacos utilizados en el tratamiento de la obesidad"

Titular: Dra. Silvina Meroni (CEDIE)

Cotitular: Dra. María Fernanda Riera (CEDIE)

 

  • Proyecto: “Acción de microorganismos intestinales sobre la preservación del fenotipo de cancer stem cell en cáncer colorrectal

Titular: Dra. Monica Costas (IDIM-CONICET-UBA)

Grupo responsable: Dra. Gabriela Marino (IDIM-CONICET-UBA), Dra. Susana Nowicki (CEDIE), Dra. María Fernanda Rubio (IDIM-CONICET-UBA) y Dra. Mónica H. Vazquez-Levin (IBYME-CONICET-FIBYME)

 

La colaboración nacional e internacional contribuye a la interdisciplinariedad y enriquece la generación y ejecución de estos proyectos.

Agradecemos a la entidad financiadora, CONICET, que a través de estos subsidios contribuye con nuestra MISIÓN de desarrollar investigación científica y técnica de excelencia en Endocrinología y disciplinas afines.

 

Redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

 


** Descargar logo CEDIE Comunicaciones