Doctorados, tesinas de grado y tesis de Maestría en el CEDIE



Desde 1973 el CEDIE ha guiado e impulsado la formación y desarrollo de generaciones de investigadores que han dejado su impronta en la ciencia nacional e internacional.

La formación de profesionales altamente capacitados en Investigación Clínica y Básica se refleja no solo en la generación de tesis doctorales sino también en la formación de pasantes de grado y tesistas de Maestría.

 


Doctorados

Las tesis de doctorado consisten en trabajos de investigación científico-tecnológicos originales que signifiquen una contribución real al progreso del conocimiento o al desarrollo tecnológico.

La presentación y aprobación del Proyecto de Tesis de Doctorado en la Facultad que corresponda constituye la primer etapa del Plan de estudios de Doctorado, cuyas especificaciones dependen de la Facultad en cuestión.

En Argentina, los doctorandos suelen contar con una beca, ofrecida por concurso por diversos organismos públicos y privados, como apoyo económico que permite una dedicación exclusiva o semi-exclusiva a su trabajo académico.

Aquellos interesados en la realización de un Proyecto de Tesis de Doctorado en el CEDIE por favor contactar al Investigador Responsable del grupo o línea de investigación de interés a traves de su mail institucional.

Si tenés dudas o sugerencias podés escribirnos a  desarrollo@cedie.org.ar.

OFRECIMIENTO DE BECAS

 


Tesinas de Grado

En línea con nuestro plan estratégico vigente y en el marco del Programa de vinculación de estudiantes a las actividades de investigación 2020, tenemos el agrado de invitar a los estudiantes de carreras afines a formar parte de la comunidad científica del CEDIE.

⇒ CONVOCATORIAS  ABIERTAS

Cinco buenas razones para hacer una pasantía, práctica profesional o tesina de grado en el CEDIE

Newsletter Nro 1, 2020

 


Tesis de Maestria

Para realizar tesis de Maestría en el CEDIE por favor contactar al Investigador Responsable del grupo de interés a traves de su mail institucional.

Si tenés dudas o sugerencias podés escribirnos a  desarrollo@cedie.org.ar.

Durante el período 2017-2019 hemos recibido pasantes para la realización de tesis de Maestria de las siguientes Instituciones:

FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA , UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
FACULTAD DE CS.BIOMEDICAS, UNIVERSIDAD AUSTRAL
HOSPITAL ITALIANO