Noticia CEDIE

Resultados de la Convocatoria PICT 2020

.


**

 

Los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) tienen por objeto la generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico. Los resultados de los mismos están destinados a priori al dominio público y no están sujetos a condiciones de confidencialidad comercial.

En esta oportunidad, felicitamos a los investigadores del CEDIE que forman parte de los proyectos otorgados:

 

PICT-2020-SERIEA-III-A (Raíces): Terapia sustitutiva con undecanoato de testosterona en varones con retraso puberal o hipogonadismo confirmado

Investigador Responsable: Dr. Rodolfo Rey

 

PICT-2020-SERIEA-I-A: Estudio de los mecanismos moleculares que participan en la proliferación y en las funciones diferenciadas de la célula de Sertoli. Regulación por adipoquinas y posible alteración por herbicidas de uso frecuente.

Investigadora Responsable: Dra. Silvina Meroni

 

PICT-2020-SERIEA-I-GRF: ANALISIS DE LOS POSIBLES EFECTOS DE LIRAGLUTIDA SOBRE LA FUNCION TESTICULAR. ESTUDIOS "IN VITRO" E "IN VIVO".

Investigadora Responsable: Dra. M. Fernanda Riera

 

PICT-2020-SERIEA-I-GRF: Rol fisiológico del receptor de quimoquinas CCR2 en el ovario.

Investigadora Responsable: Dra. Marina C. Peluffo

 

PICT-2020-SERIEA-I-GRF: Estudio de los mecanismos patogénicos subyacentes de nuevas variantes génicas en niños con talla baja idiopática o en niños pequeños para la edad gestacional sin crecimiento de recuperación postnatal con sospecha de insensibilidad a IGF1.

Investigadora Responsable: Dra. M. Celia Fernandez

 

PICT-2020-SERIEA-I-INVI: Expresión del factor de transcripción Brachyury (Brachy) y del receptor de IGF1 de tipo 1 (IGF1R) en patología nodular tiroidea pediátrica.

Investigadora Responsable: Dra. Ayelen Martin

 

Agradecemos a la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i) y al Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), que que a través de estos subsidios, contribuyen con nuestra MISIÓN de desarrollar investigación científica y técnica de excelencia en Endocrinología y disciplinas afines.

 

Para seguir leyendo: "Resultados de la Convocatoria PICT 2020"

 

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

 


** descargar logo CEDIE Comunicaciones