Noticia CEDIE

Promociones de categoría en la Carrera del Personal de Apoyo de miembros del CEDIE

.


*

 

 

Felicitamos a Diego Raffo y Solange Rosenbrock Lambois por haber sido promovidos de categoría en la Carrera del Personal de Apoyo de CONICET. 

 

 

El Dr. Diego Raffo fue promovido a la categoría de Profesional Adjunto. Diego es Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas. En el CEDIE es el encargado de coordinar las áreas de cultivo celular del CEDIE, siendo responsable de definir las normas del correcto uso de las mismas así como también de su mantenimiento. Además es responsable de diseñar y mantener las bases de datos y/o biobancos de diferentes proyectos de Investigación que se desarrollan en el CEDIE y en la Unidad de Investigación Traslacional del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La Lic. Solange Rosenbrock Lambois fue promovida a la categoría Profesional Principal. Solange es Licenciada en Ciencias Biológicas de la UBA y Coordinadora de estudios clínicos. Se encarga de mantener  las herramientas operativas en el CEDIE  para que los estudios clínicos patrocinados y no patrocinados, se conduzcan de acuerdo con las guías de Buena Práctica Clínica (GCP) garantizando  la seguridad y bienestar de los sujetos. Es la persona responsable de la presentación de todas las documentaciones regulatorias a los comités de Etica en investigación y el de Docencia e Investigacion de nuestro Hospital. También se brinda como servicios tecnológicos la coordinación de estudios a quienes nos lo soliciten como STAN.

 

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

 

 

* (Descargar) Flyer CEDIE Comunicaciones