Noticia CEDIE

La Bioq. Correa Brito obtuvo el primer puesto en el Premio Consejo de Genética de SAIC

.


*

 

El viernes 17 de novembre de 2023 integrantes del CEDIE participaron en la sesión del Premio Consejo de Genética de SAIC en la REUNIÓN CONJUNTA DE SOCIEDADES DE BIOCIENCIAS SAIC SAB AAFE AACYTAL 2023, LXVIII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA (SAIC) presentando el siguiente trabajo:

"Identification of the genetic aetiology in a cohort of patients with disorders of sexual development (DSD): diagnostic yield of next generation sequencing (NGS)". Lourdes Correa Brito, Paula A. Scaglia, María Esnaola Azcoiti, Agustín Izquierdo, Bárbara Casali, Sebastián Castro, Jimena Lopez Dacal, Sofia Suco, Franco Brunello, María Gabriela Ropelato y Romina P. Grinspon.

El trabajo fue presentado por la Bioq. Lourdes Correa Brito, becaria doctoral del CONICET en el CEDIE, y obtuvo el primer puesto del Premio Consejo de Genética de SAIC en Genética Humana. 

Como en el año 2022, el premio fue auspiciado por la ASOCIACIÓN CIVIL, CULTURAL Y EDUCATIVA EDUARDO WILDE. En esta oportunidad el jurado estuvo compuesto por los Dres. Mariano Gabri, Javier Cotignola y la Dra. Liliana Rossetti.

Felicitamos a la Bioq. LOURDES CORREA BRITO y al resto de los autores del trabajo por la obtención de este importante premio!

 

 

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

 

* Foto del momento de entrega del premio