CEDIE Comunicaciones

Global Fellow Program in Pediatric Endocrinology

Curso de alto nivel científico orientado a profesionales en el área de la Endocrinología Pediátrica,


El Global Fellow Program in Pediatric Endocrinology es un curso de alto nivel científico orientado a profesionales en el área de la Endocrinología Pediátrica, que se está llevando a cabo en la ciudad de Escobar, Buenos Aires previo al Congreso IMPE 2023 (International Meeting of Pediatric Endocrinology 2023).

Los objetivos del Global Fellows Program 2023 son proporcionar enseñanza actualizada en distintas áreas, practicar habilidades de pensamiento crítico, ofrecer la oportunidad de presentar casos al cuerpo docente y a sus pares, promover discusiones y redes entre médicos más jóvenes y más veteranos, y desarrollar los próximos líderes en endocrinología pediátrica.

Este programa fue organizado por un comité de miembros de numerosas Sociedades de Hermanas participantes en el Encuentro Internacional de Endocrinología Pediátrica 2023 (IMPE2023) y está abierto a becarios de estas sociedades.

El programa se extiende durante 4 días y 3 noches y se compone de conferencias, debates y presentaciones de casos interactivos. Además, hay previstas actividades de relajación, creación de equipos y socialización.

Felicitamos a los especialistas del CEDIE que están participando de este programa:

Organización y disertantes: Dra. Romina Grinspon, Dr. Hamilton Casinelli, Dr. Rodolfo Rey.

Fellows: Dra. Sofia Suco y Dr. Sebastián Castro.