CONVOCATORIA ABIERTA

Convocatoria a postulante para realizar tesis de doctorado en el marco de un PICT Raices

.


**

 

Se busca para realizar tesis de doctorado en el marco de un PICT Raices

 

¿Estás interesado/a en realizar una tesis de doctorado en endocrinología reproductiva? El CEDIE ofrece una beca de doctorado financiada por el PICT Raíces. El proyecto de investigación se centra en un tema de gran relevancia para la comprensión de los procesos reproductivos en humanos.

El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar en un prestigioso centro de investigación, con acceso a las últimas tecnologías y recursos. Se valorará la disponibilidad para realizar estadías en el exterior.

 

Título del Proyecto: "Rol de la transactivación del receptor de las quimoquinas CCR2 y del receptor del factor de crecimiento epidérmico en los procesos periovulatorios."

 

  • Se busca graduado de Cs Biológicas, Bioquímica, Cs. Médicas, Cs. Veterinarias, Biotecnología o afines, interesado en realizar la tesis de doctorado en el marco de un PICT Raíces.
  • Con disponibilidad y ganas de realizar pequeñas estadías en el exterior en el/los laboratorio/s del grupo colaborador.
  • Dominio de inglés oral y escrito.

 

http://www.foncyt.mincyt.gov.ar/bolsa_becas/?prov_search=&area_search=&apellido_search=peluffo&titulo_search=&keywords=&buscar=Buscar

 

Lugar de Trabajo: Laboratorio de Biología del Ovario- Centro de Investigaciones Endocrinológicas "Dr. César Bergadá (CEDIE)- CONICET- FEI- División de Endocrinología, Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.

 

Aquellos interesados pueden enviar su CV a la Dra Marina C. Peluffo al mail mpeluffo@cedie.org.ar