Noticia CEDIE

Acto de entrega del Premio Hipócrates, máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina, para el Dr. Rodolfo Rey

.


*  

 

La ceremonia de entrega del Premio Hipócrates de la Academia Nacional de Medicina (ANM), se llevó a cabo el pasado jueves 3 de diciembre en la Biblioteca de la Academia. El premio fue otorgado al Dr. Rodolfo Rey, director del CEDIE.

 

La ANM cuenta con un total de 20 premios, entre los cuales el Hipócrates es el más importante de todos. Cada año, la ANM presenta un tema para elegir entre quienes se destacaron en una disciplina. Este año, el rubro fue "Investigadores en Medicina".

 

El jurado, integrado por los expresidentes de la institución, valoró la trayectoria del director del CEDIE en la práctica clínica, la docencia y la investigación.

 

El Dr. Rey es Médico de la Universidad Nacional de Rosario y Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un Máster en Endocrinología de la Universidad de París, Francia y actualmente se desempeña como Investigador Superior de CONICET, Director del Centro de Investigaciones Endocrinológicas “Dr César Bergadá” (CEDIE), CONICET-FEI-Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Buenos Aires, y Profesor Adjunto de Histología, Embriología, Biología Celular y Genética, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

 

La entrega del Premio estuvo a cargo del Dr. Podestá, quien además se dirigió al público presente con unas palabras acerca de la trayectoria del Dr. Rey.

 

¡Felicitaciones Dr. Rey por este merecido reconocimiento!

 

Enlaces externos:

Enlace a la noticia en la página de la Academia de Medicina

Video completo del evento

 

 

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

 

* Foto del evento