Noticia CEDIE

Premios Konex 2023 en Ciencia y Tecnología. Distinción al Dr. Rodolfo Rey

.


*

 

Por quinta vez en su historia, se realizaron los Premios Konex 2023 Ciencia y Tecnología. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y se entregaron los Diplomas al Mérito a más de cien personalidades destacadas de la década que va de 2013 a 2022, divididas 21 disciplinas, con 5 nombres cada una.

Con mucho orgullo felicitamos al Dr. Rodolfo Rey, Director del CEDIE, por su Diploma al Mérito en la disciplina Salud Pública.

Los Premios Konex son uno de los reconocimientos más prestigiosos de la Argentina, que desde 1980 distinguen a las personalidades e instituciones más destacadas del espectro cultural, artístico, social y científico del país. Cada año, son premiados los mejores exponentes de la última década por su talento y excelencia en cada actividad. En la 44° edición de este galardón tocó el turno de la Ciencia y la Tecnología, un área que ya fue honrada en 1983, 1993, 2003 y 2013.

La selección de los más de 100 premiados de este año estuvo a cargo del Gran Jurado presidido por biólogo molecular Alberto Kornblihtt —Premio Konex de Brillante 2013—. La Secretaria General es la médica Mirta Roses —Premio Konex de Brillante 2003— y cuenta con el físico Juan Martín Maldacena —Premio Konex de Brillante 2013— como invitado especial.

El martes 31 de octubre se celebrará el Acto Culminatorio, ceremonia en la que serán otorgados los 21 Konex de Platino, las Menciones Especiales, el Konex de Honor y el Konex de Brillante.

 

Links externos: https://www.fundacionkonex.org/premios2023-ciencia-y-tecnologia

 

Compartimos algunas fotos del evento:

 

 

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

* Foto del evento