.

Financiamiento y reconocimientos

El CEDIE agradece a quienes nos brindan su apoyo y colaboración


**

Socios, patrocinadores y amigos

 

El CEDIE se ha dedicado desde sus origenes a la investigación científica con el fin de contribuir al mejoramiento de la salud humana, la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico de nuestro país.

El CEDIE agradece particularmente a nuestros socios, patrocinadores y amigos, quienes continúan mostrando su fe en nuestra misión de promover la excelencia en endocrinología y disciplinas relacionadas.

 

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Hospital de Niños Ricardo Gutierrez

Fundación de Endocrinología Infantil

Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Becas de investigación

Merck

Instituto Nacional del Cáncer

Rotary Club de Buenos Aires

Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca

Fundación Alberto J. Roemmers

Fundación Florencio Fiorini 

ORT Argentina

pmx argentina

 

 

El CEDIE ha recibido apoyo financiero de fundaciones, corporaciones, donantes privados, organismos internacionales y entidades gubernamentales. Estas relaciones son vitales para la concreción de nuestros ambiciosos objetivos. Estamos comprometidos con la autonomía en nuestra investigación y la transparencia en nuestras relaciones. Creemos que estas características son esenciales para nuestra credibilidad y éxito continuos.

 

Financiamiento para investigación y equipamiento:
El desarrollo de las líneas de investigación se sustenta esencialmente en base a financiamiento aportado por CONICET, ANPCYT, GCABA, FEI, INC (Instituto Nacional del Cáncer), NIH (National Institutes of Health, EEUU), otras entidades e ingresos por servicios tecnológicos brindados a terceros, que permiten volcar a la investigación el excedente o ganancia.

 

Financiamiento para funcionamiento:
El funcionamiento de nuestro Centro se sustenta en el apoyo brindado por:
CONICET para gastos de la Unidad Ejecutora, para afrontar esencialmente insumos generales, servicios de teléfono, Internet, correo, higiene y seguridad laboral, mantenimiento de equipos de uso común, seguros y gastos bancarios);
FEI, que ha permitido la compra de insumos y reparaciones;
GCABA: el HNRG se hace cargo del suministro de los servicios de electricidad, gas y agua, la limpieza y vigilancia, y de la mano de obra de mantenimiento del edificio.
Donaciones recibidas de otras organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Hermanos Rocca, el Rotary Club y Merck-Millipore-Sigma, que han permitido realizar obras de infraestructura de envergadura y la instalación de equipamiento de avanzada.

 


** imagen ilustrativa

última revisión Noviembre 2023

 

También te puede interesar: