Noticia CEDIE

Congreso de SAEM 2025

.


Del 6 al 8 de noviembre del 2025 se desarrolló el XXIV Congreso de la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo SAEM en la UCA Puerto Madero Buenos Aires, bajo el lema: Hacia una medicina más humana y tecnológica
En el mismo se presentaron 2 trabajos con la modalidad oral en la Sección Infanto Juvenil:
  • La Bioq. María Eugenia Rodríguez presentó el trabajo "VALIDACIÓN DIAGNÓSTICA DE MÉTODOS AUTOMATIZADOS PARA LA MEDICIÓN DE AUTOANTICUERPOS CONTRA EL RECEPTOR DE TSH EN POBLACIÓN PEDIÁTRICA", de los autores  RODRÍGUEZ, Maria Eugenia / PAPPENDIECK, Patricia / FREIRE, Analía / DAGA, Luciana / ROTHENFUSSER, Anna / ARCARI, Andrea / ROPELATO, Maria Gabriela /  BALLERINI, María Gabriela.
  • La Bioq. Luciana Daga presentó el trabajo EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ZONA RETICULAR ADRENAL LUEGO DE LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LA TERAPIA PROLONGADA CON GLUCOCORTICOIDES EN PACIENTES PEDIÁTRICOS, de los autores LUCIANA, Daga / FREIRE, Analía / RODRIGUEZ, María Eugenia / MUIÑO, Ana Clara / ARCARI, Andrea / ROPELATO, María Gabriela / BALLERINI, María Gabriela.
Por otro lado, la Dra. Débora Braslavsky participó como Disertante en el Simposio "Avances en endocrinología pediátrica: nuevos retos y perspectivas terapéuticas", con el tema "Actualización en el manejo del Síndrome de Prader Willi".

Nuestras redes sociales:

Instagram: cedie.conicet

Sitio web Facebook: cedie.conicet

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cedie-conicet