Con orgullo compartimos la noticia de que el Dr. Rodolfo Rey, director del CEDIE, ha sido incorporado como Miembro Correspondiente Nacional de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba.
En el marco de su acto de incorporación, el Dr. Rey brindó la conferencia titulada “La Hormona Antimulleriana (AMH): un ejemplo de la endocrinología traslacional”, donde destacó el valor del trabajo interdisciplinario y la investigación orientada a la aplicación clínica, reflejando su extensa trayectoria en el campo de la endocrinología y la genética.
El acto académico se realizó el pasado jueves 30 de octubre en la ciudad de Córdoba, con la presentación a cargo de la Acad. Dra. Mirta Miras.
Felicitamos al Dr. Rey por este merecido reconocimiento, que honra su compromiso con la ciencia, la docencia y la formación de nuevas generaciones de investigadores.